miércoles, enero 31, 2007

Estatuas

He rondado por los blogs que voy decubriendo y me gustan, y no podido evitarlo... Las cosas extrañas, -y ésta lo es- curiosas me gustan, quizás no llenan el intelecto de golpe, pero distraen... Y, aunque yo quería seguir por mi camino de investigación por los blogs, no he podido salir de su atracción... cómo si unas manos me agarraran del pie y no me dejaran mover, clavándome en el suelo:










No he caido, por poco..., Yo no sabía qué hacer, desesperada he doblado una esquina y otra y otra.. .y entonces parecía que luces me seguían. Me seguían destellos blancuznos, que de forma intermitente me cegaban los ojos. No oía, ni veía a nadie. Andaba, trotaba, corría sin rumbo... hasta que en una esquina, Chaaaaaaaás!!! Flaix a los ojos...





He tardado en poder reaccionar de este fenómeno extraño. Pero estaba atemorizada y hasta incluso vigilaba por las alcantarillas de la calle por si acaso salían cocodrilos americanos, de aquéllos que hace tiempo ya, tiraron por los retretes de las casas cuando eren todavía pequeño. Pero me ha parecido que salían hombres de allí dentro... no estoy segura:





Y he seguido adelante, sin parar, con paso apresurado, sin volver la cabeza atrás. Porque estaba ansiosa por llegar, me daba la sensación que me seguían y de cerca. No he encontrado a nadie por el camino. Sólo alguien que estaba cara la pared, desesperado, acongojado, llorando. He ido a ayudarlo, pero...¡Estaba helado! Dios mío... que susto! El corazón en un puño y de sopetón, he salido volando con los talones tocándome el culo... agggghhh.....



No puede ser...Nooo...Aggggggggghh... parece que todo se haya vuelto en mi contra!... Yo estaba feliz rondando por los blogs. Antes era de día, ahora ha caido la noche. Antes hacía color, ahora hace frio. Antes los coches corrían, funcionaban, ahora estan parados, inmóviles... Antes las estatuas estaban de pie, ahora están cabeza abajo....




He pensado que os voy a desvelar la fuente de estatuas con las que me he encontrado. Hay algunas muy curiosas. Tarda un poco en cargar y descargar las imágenes, pero vale la pena, paciencia. Clickad aquí: Estatuas curiosas del mundo.
Y por hoy, basta de historietas. Que como me asustado tantísimo, y he hecho unos sprints impresionantes, con tantas cosas raras que me ido encontrando por la calle...he perdido el monedero y no sé donde me ha caido...



Seguiré... con recetas propias e impropias (o ajenas) Muak!






No hay comentarios: