lunes, febrero 05, 2007

Loteria? estoy cubierta.

El sábado por la mañana me robaron. Me robaron el bolso con todo lo que un bolso lleva -abarrotado- en su interior: dinero, documentos, carnets, tarjetas, mobil, libro, agenda... Un par de tipos equipados con sendas motocicletas scooters utilizaron la técnica de distracción, para abrir el coche y llevarse mi repleto bolso.

No me dí cuenta hasta los 45 minutos, que fué cuando me convertí en Doña Impotencia-MalaLeche-Mecaguenlá. Fuí a casa, anulé todo lo anulable y cambie la cerradura. Hasta aquí el pánico estaba conmigo, en ese momento se marchó y me tranquilicé.
Aún quedava el recorrido por las Comisarios de los Mossos de la ciudad para la correspondiente denuncia. Tras varias caídas de la red informática, y tras desestimar las comisarias de las afueras de la city para poner la denuncia por multitud de concurrentes con la misma misión que yo, salía de la Comisaria de Sant Martí a las 20.45h. Un día distraido...
Pero la lotería no se sorteaba hasta ayer domingo, que fué cuando sin haber comprado ningun número en especial, me tocó a mi. Una encantadora muchacha me dejó un mensaje en mi contestador de casa, que su hermano había estado asustado por un bolso volante que tiraron unos motoristas sobre su vehículo. Mmmm... me hicieron feliz!


Esta mañana he pasado a recoger mi bolso. Le faltaba el ipod, el mobil y el dinerito... pero que felicidad recuperar el tiempo de doblar documentación que ya daba por perdido!! Ha sido mi lotería del año, ni el niño ni la de Navidad 2007... rien de rien...

Con toda esta narración, os quería dar dos recomendaciones.
La primera: Id con cuidado pues las desgracias no sólo le pasa al vecino o a aquel vecino de la vecina de mi tía. No. Te pueden pasar a tí y en medio de la calle, sin nadie que te ayude.
La segunda: Si algun día os cae en vuestras manos un bolso, un Dni, una cartera, o algún objeto perdido, no dudéis en devolverlo mediante llamada o a través de la oficina de objetos perdidos. Dareis una alegría muy inmensa y yo me siento en deuda, con todo aquél que ha tenido esa buena idea y la ha llevado a cabo.

He tenido un día feliz, con mi Dni, mis carnets, mis papeles dela SS, mis papeles de la moto, mi bolso querido...

Y he pensado que sólo dos fotos con sonrisa, para demostrar mi alegría del día, que ¡ya hubo un sábado para el olvido! Y un refrán: Dios apreta, pero no ahoga... I'm happy. Os deseo lo mejor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende agradablemente tu punto de vista y estado de ánimo ante el hecho que te ha ocurrido.Creo que eres una persona agradecida, lo que significa un buen aliciente para mantener una relación contigo del tipo que sea. El agradecimiento está asegurado, eso está ahí, ya lo tenemos.Ahora bien, analicemos los acontecimientos: te distraen el móvil, el ipod y dinero y según tú te toca la lotería, porque te devuelven los papeles y el bolso vacío.Yo me pregunto: ¿ que hubiera pasado si te devuelven el bolso al completo?, porque¿ más que lotería que hay?¿que nos puede tocar?. En realidad si lo miras
a cierta distancia, un móvil, una caja de música machacona- del que te dije-y un dinero, que no deja de ser, moneda impuesta por la oligaquia dominante europea, que es, nada, de nada.
Tu crees que has tenido mucha suerte, pero yo opino que has tenido un poco de suerte mala. Hay quien tiene mucha suerte, pero mala.
En fin siempre es un placer saber que hay gente que cree que le ha tocado la lotería cuando- perdona la expresión que no acostumbro- le "joden", me reconforta y
ánima. Cualquier día te llamo y te invito a comer.
Afectuosamente,
AAlmeida

Laiern dijo...

Jajajaja...
Muy buenas!
Sólo pensar en hacer documentación nueva y pérdida de tiempo en colas inacabables llenas de impresentables al otro lado de la "ventanilla"... me sale urticaria, alergia y mandrits más que aguda. Así que, he decidido que tuve buena suerte. Que narices! Podría haber sido peor.He decido ver la botella medio llena. Para que amargarme, ya tenemos bastantes malos ratos como para tener memoria de elefante y además con "malas" vibraciones.
En lo referente a comer, sólo impongo una condición, no dos mejor!, con quienquiera que vaya a comer: Que tenga hambre y no sea remilgoso y que tenga conversación interesante para compartir.
Creo que tu eres interesante, por eso iremos a comer. jajajaja...
Gràcies per estar aquí, és tot un plaer !!!!!!!