viernes, febrero 09, 2007

Ya os lo dije yo.... Cambio de Vida

Estoy impresionada con la repercusión del libro de mi amigo Aitor Zárate, Cambio de Vida: Como me hice rico. Ahora ha salido en lo más alto del Top 10 de los más vendidos en la Casa del Libro en el apartado No Ficción.
Para que veáis que tenéis que fiaros de mi buen ojo clínico y leer el libro que ya os comenté hace algun tiempo. Os hará caer de la silla y reflexionar.... (y no sale caro, aviso.)
Y hasta aquí mi paliza.
No os recomendaría nunca nada, que no fuera bueno ni interesante. Buen fin de semana.
Nota: Bohemio... Canta!!!

2 comentarios:

Salva Piqueras dijo...

Eiiii!! Ho tindré en compte. Sobretot després de llegir l'article sobre la loteria i inspirar-me en la frase de capçalera del meu blog. Val la pena fer-te cas...

Laiern dijo...

De veritat que en treuràs suc... de quan en quan, val la pena que algú ens doni una altra visió de la societat i els seus paranys.
Ja m'ho diràs si el llegeixes. D'altra banda et diré que també la cago, però quan ho faig intento treure la "moraleja"... Vaja! com tothom, oi? Seguirem....