jueves, enero 18, 2007

Noticias del Cambio de Vida.



Para variar, tengo entrevista del autor de Cambio de Vida: Como me hice rico Y para variar, os facilito el que podáis oirla, pensar y caer de la silla.
Me ha parecido interesante y además tiene a Bruce incluido. Y una combinación de este tipo es fenomenal. La música de Bruce como banda sonora es fantástica. Tiene canciones para todos y para todo tipo de situaciones. De hecho, en la banda sonora de mi vida, aparece avasallando... y yo le dejo.... ¡¡¡Pero esto es tema de otro post!!!! Aunque nunca está de más, ponerse a escuchar a Bruce e incluirlo en tu banda sonora.
Mientras, os dejo para que podáis escuchar una nuevas ideas revolucionarias con esquemas rompedores. Clickad aquí:
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070117csrcsr_14.Aes

No hay comentarios: