domingo, marzo 30, 2008

Arena en las manos...

Decididamente, lo mio no es aprovechar el tiempo. En cuanto lo tengo, lo pierdo, cual arena en las manos. Pero lo peor es que encima me gusta dormir, y como siempre he dormido poco pienso, aprovecha para dormir ahora. Y Plaf! lo hago, y es que yo me hago mucho caso. Soy un ordena y realiza de lo más obediente que jamás ha existido. Si hay alguien que me ordena por mi, seguramente no le haré tanto caso, y es que no hay nada como tenerse confianza... después de tantos años conmigo misma...

Es curioso cómo nos mentalizamos. No echo de menos nada, no me da la sensación de estar dejada de la mano de Dios, no me resulta una perdida de tiempo estos dias absurdos de espera. Sé que tengo que pasar por aquí y lo hago. Creo que es bueno mentalizarse, prepararse y pensar que si no tienes más remedio pasarás por el aro (harás los pasos previos) inevitablemente para llegar a tu meta. Qué remedio!! Como cargarte unos zapatos antes de comprar otros, como comprarte un cd si lo quieres escuchar y tener, como embarazarte para tener un niño. Lo que es básico es planteartelo y seguir tus pautas, aquellas que has creido las mejores.

Como los niños de aquí delante que para emborracharse van haciendo tungadas de botellas de cerveza y combinados de alcohol, con alguna patata frita y algun mc donalds que queda por la mitad, mordisqueado nada más. Los de seguridad ya rondan la zona y el griterío de los trece chavales empieza a ser imponente. Ellos saben que para llegar al punto de alegría les faltan seis boetellines... pues a por ellos!!! Lo que no han previsto estoy segura son las consecuencias que puedo ver serán.... no, me las callo que luego me tildarán de bestia. que cada uno pienese en sus resacas, las broncas de los padres y de la perdida de .... ¡las llaves! o del coche, o del chaquetón... Brindan y se rien, ya les llegará el momento triste, porque siempre llega, no? Como cuando me vaya... será triste porque tendré que levantarme a las cuatro de la madrugada, pero será reconfortante el llegar a Barcelona y ver a los mios, que seguro estarán más guapos que cuando los dejé... la distancia mitifica.

Hoy pensaba en los estudios que se tienen que hacer para localizar un problema y saber con plena certeza de dónde viene. Porque las soluciones nunca pueden ser las mismas. Dejadme explicarlo con un ejemplo intrascendente y un poco absurdo: la suciedad de los coches en invierno. Toma yá! En Barcelona ciudad y en Moscú ciudad los coches estan muy sucios, en un 70% más o menos. En Barcelona porque no llueve y como hay escasez de agua, no los lavamos tan a la ligera. En Moscú porque echan en las calles y carreteras un líquido que evita el hielo y los patinazos de los vehículos. Si en Bcn dieran un lavado gratis al mes, pasaría que en general, los coches estarían limpios. Pero si en Moscú dieran un lavado gratis al mes, los coches estarían al dia siguiente otra vez igual porque el líquido en la calzada seguiría estando.
La solución al caso planteado (sé que llamarle "caso" es presumtuoso) sería..... sería.... bueno, a ver...en Moscú....pintar los coches del mismo color que quedan los líquidos una vez se secan,y tener dos coches, uno de color kk y otro de vivos colores para la temporada primavera-verano-medio otoño; y en Barcelona.... mmmm.... a ver.... sí, subvención de un lavado al mes. Por la cuenta que me trae y para poner "Barcelona, guapa!" no tenemos otro remedio. Gran idea!
Que las soluciones son imbeciles? Ya, ya... es que el problema tampoco no era tal, no?

Hastaluegococodrilo.... Reconozco que "Días como éste deberían de desaparecer".

En

No hay comentarios: