jueves, julio 05, 2007

Jackson Browne


Ha sido genial. Ir a un concierto con la pulsera V.I.P de dos grupos por los que no hubiera ido en condiciones normales -previo pago de entrada- y disfrutar mucho no tiene precio.
Y si encima, vas con alguien que es amigo de Jackson Browne y cuando le ve (tiene piso en Gràcia, Barcelona y se pasa temporadillas aquí) te lo presenta y sueltas un "Nice to meet you" después de dos besos emocionados... es la repera! ...la bomba!
John Mayall ha estado bien pero ver, contemplar, oir Jackson Browne y su compañera Diana, te deja casi indispuesta... Aaaaanda!!! Que gustaaaaazzzzooo....
Laralalarito... el de la mítica canción "Stay" ha compartido minutos con nosostros !!!! Ahora mismo, creo que Anna y yo seguimos estando alucinadas, Xavi no flipa tanto y Jordi está en su salsa.
Está como en la foto, es correcto, amable, atento, agradable y simpático. Se deja y le dejan. Todo un caballero, una persona de lo más normal. Que disfrute !!!! Mañana busco más información en la red. ...Mmmm... Y además como es amigo de Springsteen, seguramente le va a llamar para decirle con quien ha estado viendo un concierto en Barcelona: Con Anna, Xavi, Jordi i yo.
-Jackson, por si no te acuerdas mi nombre es Laiaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Nena, quina canya enterar-me'n que Stay és seva!. Per ser sincera el coneixia, però no hagués pogut cantar res seu. Ara si!!.

Laiern dijo...

Hola!!!!
Et diré un secret.... Seva, seva,seva... no és, és d'un grup de soul dels anys 60-70, però la va "popularitzar" ell.
Ara se m'ha girat feina: he de buscar més cançonetes per si me'l trobés algun dia (ara ja ens coneixem.... juájuájuáááááá.....) per poder-me fer la xula...
Encara que algú m'ha dit que me'n conseguiria... Però per si un cas....

Anónimo dijo...

Exacte mai se sap... Crec que take it easy és també seva...També és força coneguda. Vaig xafardejar la seva pàg web i moltes es poden escoltar i comprar!!.
Per cert, la PutaPatty ha tret un disc... He pensat en tu aquest matí!

Laiern dijo...

Si, la PutaPaty ha tret un disc... i ja t'aviso ara: crec que a final d'any tindré feina seguint el seu home... perque treurà un disc amb la E Street Band. Així que.... IIIUUUUUUUJUUUUU !!!!!!! Oe, oooe, oééééééééééooooééé....
La més famosa de les cançons de Jackson Browne es "Running on empty". Al Youtube hi ha un ( de mils ) video on surt cantant-la amb Bruce. Es amiguet seu... N'hi ha un munt de cançons compartides, estan molt xules... Xafardeja, xafardeja....