viernes, julio 20, 2007

21-22 julio, ideas...

Hoy, mirando el cielo, tengo ganas de ver las aquellas míticas intervenciones de CarlosJesus en el Força Barça, en el programa de Arús.

El planeta Raticulín, las naves espaciales, los xiiiiiiiiiiiu-xiiiiiuuuuuu, las profecias.... Tengo que mirar en You Tube si algun desalmado ha subido a la red aquellas imágenes. Tengo dvd de Martes y Trece y puedo ir pasando, pero así como José Velez (el gafe) no me importa, Carlos Jesus despierta curiosidad.

Este fin de semana me pondré, buscaré mis Ratitos de Felicidad y navegaré por unos blogs de enamorados de las letras, que he encontrado, que me estan gustando mucho. También navegaré en el mar, el de verdad, no el del ciberespacio. Y lo pasaré en grande, porque el mar es vida, llena depósitos y salda enfados. También esquiaremos y disfrutaremos del buen tiempo, que para eso está!... y no para escondernos delante de un aire acondicionado... que luego vienen las alergías y constipados!

Seguro que, como el horizonte enseña, no hay nada que no tenga continuidad, sólo debenos seguir, seguir y seguir....

No hay comentarios: