martes, enero 29, 2008

Un submundo delicioso 6

Yo, habitualmente no tengo mucho tiempo para estar delante del ordenador leyendo, buscando, investigando en el mundo de los blogs, pero claro! Ahora es distinto, tengo el tiempo a mi servicio, y si me apetece recorrer este submundo lo hago, como quien no quiere la cosa, tranquilamente, lo hago. Y me encuentro con muchos tipos de bloggs. Muchos de ellos, impresionantes, porque se trata a veces de unir un mismo objetivo entre participantes que no tienen porqué conocerse. Y consiguen unas historias brillantes, consiguen relatos increíbles… que viva la imaginación del personal. Están que se salen.

He leído pedazos de vida de personajes inventados, que cruzan inteligencia, inventiva, realismo y saber escribir. Me he sumergido en un mundo que cuatro personas han creado a 8 manos y que un moderador (supongo) ha organizado de la mejor forma posible. Y a fe que lo ha conseguido! He leído paranoias del personal a cerca de cómo le ha resultado un vehículo x, me he perdido para encontrar recetas de conservas y/o mermeladas de tomate, mi última neura. (Por cierto, aprovecho para pedir recetas. Gracias por adelantado)

Y no he desfallecido en ningun momento, al contrario he seguido curioseando más y más... Que delicia leer cosas interesantes!

Todo esto me pasa por eculpa del factor tiempo (amplio, por el momento) y por el factor conexión. Sí, tengo conexión pirata en casa de mi madre… iiuuuuuju!!. Yo no sé cómo se siente cada uno cuando encuentra un chollo de este tipo, pero aseguro que yo bailo de un pie (nunca mejor dicho, aunque ésta es otra historia).Siento satisfacción y estoy contenta; y me evado del mundo real, crudo, tan frecuentemente como me apetece, para entrar en la red.
Aprieto el icono de “Internet Explorer” y a viajar, que falta gente!! No hace falta coger avión, que es caro y contamina un montón; no tengo que esperar la emisión de billete, estoy de camino en un periquete; no pienso donde iré, entro y ya navegaré!!

Casi estoy dejando de leer mi libro de cabecera por estar enganchada al ordenador…. Increíble… I eso que estoy leyendo “les benignes” que me está gustando mucho!

Y hasta estoy pensando en abrir un nuevo blogg, hermanito de éste, en mi lengua materna… el català! Porque me doy cuenta que las expresiones que uso, no son tan expresivas y elocuentes como las que utilizaría en catala. Mis cuentos en castellano son más encarcarados, más rígidos de lo que a mi me gustaría. Y leer en català tantas posts, me ha hecho decidir que tengo que cultivarme en mi idioma. Cuando lo haga, espero que pronto, bajo el parámetro gratuituidad, os lo haré saber.

Nunca dejaré de dar las gracias a mi amplia curiosidad, aunque a veces me haga tambalear un poco. Tener curiosidad te hace sentir más vivo de lo que quizás eres, en realidad. Vaya, creo yo...

No hay comentarios: