jueves, enero 24, 2008

Dias de todo 1

Vas por ahí sin prestar atención, cae sobre ti una maldición… Hace falta valor, háce fálta valór, ven a la escuela de calor…

Frases sacadas de canciones que nos marcan una época, que nos marcan unas vacaciones, que nos marcan unos amigos. Pero esta frase va más allá, pues yo me refiero a ella, para confesar que he maldecido más de una vez a los motoristas destroyers que aparecen por las calles de la ciudad, sin ningún tipo de respeto por nada ni por nadie. Personas sin cerebro que se creen los reyes del mambo y que priorizan sus necesidades de tiempo y espacio ante cualquiera que se les plante delante.

Me cuesta no apuntar la matrícula y denunciarles por circulación en acera reservada para peatones, me cuesta no insultarles cuando se pasan semáforos con peligro evidente para otros conductores o peatones, me indignan cuando hacen lo posible para infravalorar y tiran por el suelo a todos los seguidores de la religión motorística, que a diario, salimos a profesar.

Las colas, las retenciones no estan para molestar, no se hacen para tocar la moral a un ciudadano en concreto. No. Se forman ( no entro en el porqué) y retrasan a todo hijo de vecino. A todo. Las motos tienen esa ventajilla gracias al pequeño tamaño, y a su alta maniobrabilidad, pero puede pasar que tambien queden taponadas. Y lo que has de hacer, es esperar tu oportunidad, pero no avasallar subiéndote a la acera!!! Agggghhh… que rabia me da….

Lo que tenemos que hacer es prever las retenciones y salir de casa, o de donde sea, 10 minutos antes. Pero claro, con el movil y su permiso para la impuntualidad, vamos siempre atrapados por el tiempo.

Tiempo…. Eso es lo que a mi ahora me va grande… porque las recuperaciones post operación siempre son laaaaaaaaaaargas… Para mi, estos diez días “de reposo” me van a sentar como tres meses…

En fin, todo fuera esto… Nunca mis maldiciones habían sido tan suaves como las que ahora lanzo… por unos anuncios, por no alcanzar las muletas, por tenerme que duchar rápido, por pedir un vaso de agua…. Y que dura es la vida de los que maldicen…!!!!

No hay comentarios: