domingo, enero 27, 2008

Nada provechoso por hacer 4

Cada domingo en mi casa, hay "fiesta". Hay algo especial que recuerda que es día de reunión familiar, y que debemos estar más que a gusto en casa. Y como buena família de la tierra, es alrededor de la mesa, a la hora de comer, donde estamos más reunidos y donde honramos el día de descanso establecido hace muchos miles de años, cuando la creación del mundo... Hoy hemos tenido un buen Viña Turzaballa, de bodegas Ramon Bilbao de Haro, y un "tortell de nata", típico de domingo. Muy bueno todo, por cierto.

Tenemos tres periódicos (pesados, con sus respectivos suplementos) y unos amigos nos han traido el "Hola", tal y como si estuviéramos en la bulliciosa peluquería. Se hace la hora de plegar velas para llegar decentemente al fastidiosa lunes de cada semana, y se me antoja, dado que es el día de descanso, dar las gracias para todo quisque que caiga por estos lares, en domingo. Denota poca cosa a hacer (propio del día) y ganas por saber (actitud característica del curioso, que no chafardero).

No hay mucho más que anunciar, solo que la película americana, de serie B qque hemos visto era potable y que James Woods lleva un teñido horripilante en la serie "Shark" que se emite en la Fox, comparado con su color de pelo propio.

Y ahora a ver que pasa con los últimos partidos de fútbol que quedan por disputar o terminar. Que el día se acaba y el vagear también. Repito, agradecida por su/sus atenciones.

No hay comentarios: