jueves, agosto 31, 2006

COSAS.

PRIMERA: Hoy es el dia de Blogger. Los del "Ante todo, mucha calma" nos felicitamos. Estamos orgullosos de estar en el espacio y poder comunicarnos sin límites. Y que todo el mundo nos pueda expresar sus opiniones. Y que si nos tiene algo importante que decir... que lo haga!.
SEGUNDA: Tenía preparado mi post pero lo dejaré para más adelante. Estoy entretenida leyendo una especie de Biografia y se me van las manos. Por un lado, pasando hojas y zampándome los capítulos, y por otra de explicaros teorías que estoy leyendo, que me parecen demenciales. Justo porque no las llevamos a la práctica o no las estudiamos, antes de llevar a cabo decisiones que nos pueden llegar ahogar. Ay... parece que todo va al revés....
TERCERA: Estoy orgullosa de que el autor del libro del que hablo, me haya dado el lujo de poder leer y criticar hasta los topes pasandome el borrador vía email. Eh! Antes de que se haya publicado. Y me está dejando alucinada de lo clarito que habla y lo "cortitos" que somos. Bien, ya os explicaré. O bien ya os explicará el autor, ¡qué narices! pues ¡atención! estamos en contacto directo con él. Ya sé, me repito: Soy una privilegiada... Da una sensación de "yo sí y tu no"... jajaja... ¿Has visto Bohemio, que nivelazo?
CUARTA: Cada vez estoy más convencida de lo que es mi filosofia de vida. Si no haces daño a nadie, haz lo que te apetezca hacer. El tiempo disponible es muy corto y la vida da unas bofetadas que te dejan pasmado. Lo genial es que fueran bofetadas que te sacaran de apuros, pero no... en general los bandazos son para meterte de lleno en desagradables situaciones. Si puedes, hazlo. No esperes nunca más de lo que te den, pero no lo dudes, hazlo. Hasta métete en lios, si lo tienes claro.
QUINTA: Los míticos aires de ciudad llena de vida, con más contaminación que sonrisas en las caras de sus habitantes se me empiezan a diluir. Supongo que el invierno me hará cambiar de opinión, pero ahora mismo sería feliz en una oficina con ventanales inmensos cara a la costa, al mar... Me da canguelis entrar en la noría sin fín de la ciudad.
SEXTA: Id a ver música en vivo. Fijaros en los baterías. Mirad que energía que desprenden... mirad el ritmo inagotable que siguen. Mirad como van colocando al personal y a sus compañeros. Estan poseíodos!!!Santi Serratosa (un fantástico batería, al que ví hace muy poquito) pone al personal a punto para cualquier batalla. Muchas felicidades a todos los baterías. Sin ellos una canción no sería lo que es.
SEPTIMA: Estoy alegre de la existencia de este blog. Me deja con tan buenas vibraciones que hasta creo que abuso. Y ahora: ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!, que decía Loquillo.
OCTAVO: ¡Que bien se está en Almería!, eh?

No hay comentarios: