jueves, agosto 24, 2006

SPRINT FINAL.

Un día me los cargaré. De verdad. E igual que Bohemio con su entrada abrumadora, me da miedo lo que pueda pasar.
Nunca en ningún deporte los segundos finales -si el partido es reñido- han sido de bajo rendimiento. Y sino, mirad los 100m, o el basket, o el tenis, o el badminton, o el esquí alpino... caramba! ¿Y porque ellos-ellas no lo harán? Hoy han sido tres las veces en las que una persona ha hecho un sprint final para pasar el semáforo de peatones en ambar-rojo delante de mis narices. ¿Y que? Pues que justo cuando faltan dos metros para llegar a la acera... Afloja!!!! Aaaggggrrrrrrr. No señor! Se tiene que llegar a subir la acera y entonces si quieres paras en seco y si quieres como los pivots en basket, te doblas, pones manos en rodillas, estiras brazos y espalda y respiras hondo o relinchas ... dependiendo de cómo estés físicamente.... Pero no te pasres antes de llegar a zona peatonal !!!.
No diría nada si no hubiera estado delante mío que se han parado justo los tres peatones-"peatonas" inconcientes. Si hubieran sabido que paraban donde estaba yo... hubieran salido por patas. El relincho que han soltado los tres ha impedido que oyeran el rugir del acelerón que yo he dado. Vale, soy nerviosa. Pero ello-as lo han hecho mal.
Quien avisa no es traidor. ¡Miedo me doy!
Aprovecho para dar la BIENVENIDA A LOS VACACIONISTAS DE TURNO REGRESADOS. Pronto -...que mal me sabe...- estaremos TODOS de vuelta. Muak!
Bohemio: Ya era hora de tu aparición... Pero ¿quién narices es SantaRita?... un amigo? Ya empezamos con misterios? Bueno, esperaré un poco (valdrá la pena)para hacer averiguaciones, has dicho que paciencia, no? Ok. Aguantamos.

No hay comentarios: