martes, agosto 08, 2006

Cubano desde Cochabamba...













Soy una persona anónima. Sigo las noticias cuando puedo, lo último que "se" del Libano, me "estremece".... pero no más que las "guerras olvidadas" que siguen asolando a este planeta, y que no salen en la prensa o en diferentes medios de comunicación.

Estoy en el corazón de latinoamerica, aquí hay "hartos" problemas, mucha pobreza y dificultades, pero por más que pienso no me veo bombardeando desde aviones a una ciudad de este continente.

No me creo un "corresponsal" de ningun periódico, lo que si puedo decir,

(y con mayúsculas) es que hay más "humanidad", dentro de un psiquiátrico, que no fuera en las calles... y lo más lamentable es que nadie hace nada.

Simplemente decir esto. Me quedo con los "locos" de verdad, que no con los cuerdos. Me han demostrado mucha más sabiduria, conocimiento, bondad y amor que no los que "hipotéticamente" estamos "cuerdos".

A todos ellos un abrazo (sincero).

No hay comentarios: