martes, noviembre 27, 2007

Un lujo. Bruce, de nuevo.



Martes, el día después. No soy ninguna maravilla utilizando la cámara de mi mobil, pero hago lo que puedo. Para mi, esta foto tiene un valor inmenso. Ir a Bilbao, ayer, lunes 26/11 para ver el Boss, vale la inversión en tiempo que le dediqué.


Ahora no puedo escribir mi crónica. Pero amenazo con hacerlo muy pronto -mañana?-, una vez más, para la recreación de mis propios oidos. Para degustar esos momentos vividos. Para reconducir mis renovadas energías y mi envidia inconmensurabe a ese gran músico Bruce Springsteen.

También dejo en el blog, una grabación que hice con el mobil. Sólo, para quien le apetezca atisbar un poco de lo que viví en Bilbao. No para quien quiera ver a Bruce Springsteen perfectamente, con un sonido high fidelity. Es una gravación fallona, pero ¡Qué le vamos a hacer! De vez en cuando, dejaba de cantar, bailar, corear, saltar, aplaudir para gravar y llevarme puesto a Bruce. En esos momentos maldije mi ocurrencia, pero ahora me vanaglorío de haberlo hecho. La canción que interpreta es Kitty's Back, una joya olvidada. Dura casi 8 minutos, pero es una muestra de las buenas versiones que hizo Bruce y la E Street Band. No se vale fijarse en los fallos, que los hay, sobretodo al principio (30 segundos en negro) y las imagénes movedizas del final.

Sencillamente... ¡UN LUJO! Ah! Y el jueves, venta de entradas para el concierto de Barcelona del día 19/07/08 !!!! A Por ellaaaaaaaaaaaas!!!! Is the last call !!!!!


No hay comentarios: