lunes, octubre 29, 2007

Vámonos!!!

Fruto de las casualidades, encuentras gente absolutamente interesante, gente con sangre en las venas, gente que no se conforma con lo que tiene sinó que, siempre tiene a punto un sueño por el que luchar, sea de la índole que sea, gente que uno no olvida con facilidad..., gente que deja de ser "gente" y se convierte en "personas".

Disfruto cuando me hablan de un nuevo tema y logran captar mi atención hasta el punto, que luego, yo tengo que buscar más información. Me sorprendo viendo, cómo se puede estar tan a gusto con personas, con las que compartes mesa por primera vez. Y con ello, pienso que nunca debemos limitarnos a nuestro espacio vital, a nuestra miserable rutina. Porque por más rica, variada y enriquecedora que nos parezca, es siempre una rutina.
G.y G. gracias por hacer saltar los stops que yo, como todo humano, tengo en mi cerebro. Porque cada uno de nosotros, tiene una especial dulzura, una especial forma de ver y de explicar las cosas, las aventuras, los sinsabores, que no se parece en nada, a la de su vecino... Gracias a Dios!.

No se he de ser cabezota, y no he de apalancarme en mi atalaya vital. He de prestar atención a las señales que constantemente recibo, y no dar la espalda a las opciones extrañas o difíciles. Hay tanto que aprender!!!

Releo lo escrito y me parece un "mea culpa", pero no... Que vá! Intento animarme a mi y a todos, para no descartar oir nuevas historias, nuevas opiniones, nuevas ocurrencias, nuevas ideas... entre toda esta amalgama de vivencias, habrá muchas que nos hagan pensar, sonrojar, suspira, reir... que nos den un empujoncito para llevar a cabo, una misión que en otro momento hubiera sido "imposible"...

Hablar de equipos de futbol, vacaciones en las Islas Caiman, degustar sushi, reir de un apodo macabra... parece el principio de otras veladas míticas. V. es el mejor atrapa-mosquitos que conozco... aún cuando ya no es época...

He incorporado en mis pensamientos a amigos -que no conozco- del blog, a amigos de mis amigos, a personas de las que oigo hablar. Y hasta sufro y me alegro por ellos, cuando me entero o hay noticias de lo que a ellos, les preocupa o les gusta... Jajajaja.... A esto yo le llamo integración, o empatía, no sé. Desearía haber dejado yo también, una huellecilla en sus corazones, para que me lleven con ellos donde quiera que vayan... yo, lo hago.

No llevo muchos bolsillos encima para transportar a conocidos, pero hay algunos que con sus muestras se lo han merecido. Y me los llevo, allí dónde haga falta! Así que agarrénse, que ahora voy a coger la moto, y me gusta correr!!! Os llevo a todos (ya sabéis quién sois) como polizones.... Vámonos!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets una delícia, definitivament. Esperava el teu relat, és cert, però també esperava no encertar la manera delicadament encantadora de descriure les teves sensacions. T'estimo per tot el que ets i, fent servir una frase de G., ets algú a qui m'alegro d'haver conegut. V.

Laiern dijo...

Hooooooooooooooooooola V.!!!
No et pregunto per no inquietarte, pero no pensis que no hi penso sovint!. Sé que si no es tenen ganes (sobretot pel camí tan ferragós que ha de passar), un no ha d'entrar on no li demanen, però busca d'on sigui bones vibracions, per algú que val molt i transmetre'ls hi, sisplau. Ok?
I ara... a rentar-te i a empolainar-te, que tens feina, oi???...
Per tot, GRÀCIES!!!! i ja saps,... a cagar amb la gent curta !!!!
Jajajajaja....