jueves, octubre 18, 2007

Tristeza inmensa

Je suis dessolée, je suis tristéé, je suis derrotée, je suis desanimée, je suis.... je ne suis rien!!!! Sin una entrada para ir a los conciertos de Bruce Springsteen. Ni en Madrid, ni en Bilbao, ni en los EUA !!!! Internet no ha querido saber nada de mi, y ni a traves de Ticketmaster (allá), ni a través de Ticktackticket (aquí), he logrado conseguir entrada..!!!! Sniiiiffff, sniiiiffff.....
Buaaaaaaááááááá.....Buáááá, buáááááá...... No sé si podré superarlo.... Él estará allá, y yo aquí, sin oirle en directo..... Es la primera vez en mi historia que no consigo entradas. En serio... y que malas son las primeras veces, aún no tienes experiencia y no sabes lo duro y doloroso que es...

He pensado que desde el blog, hago una llamada a quién tenga entrada para ir y no pueda, que sea generoso y me lo haga saber. Le compro la entrada!! Sé que es difícil, pero no puedo ir a Madrid o Bilbao fuera del estadio esperando una venta de última hora (no quiero enriquecer a los que hacen negocio con las reventas, lo siento!). Así que si alguien conoce que alguien le sobra una ( dos sería el súmum ) entrada... Que me lo haga saber porfi-please !!!! Hará feiz a alguien Muy, muy, pero que muy DESOLÉE !!!!

Malo es pedir, pero peor es robar !!!! No, ahora en serio. Si hay entradas sin cabeza, ya sabéis quién puede adoptar rápidamente: Yo!!!

Gracias, por escuchar a una triste seguidora de Bruce sin entrada.... Los días ya no son días, desde que no hay posibilidad de verle en directo. La tristeza nubla mi corazón, la niebla turba el brillo del amanecer.... snnniiiiifff, sniiiiifffff, sniiiiiffff......


No hay comentarios: