lunes, febrero 04, 2008

Monopoly

Mucho que decir, poco tiempo para explicar. Es lo mismo que cuando esperas el autobús, pasan todos menos el que tu estas esperando en candeletas. O como cuando sueñas con una cocacola y no aparece ningún súpermercado ni nigún bar, o todo está cerrado... y piensas... ¿como puede ser si lo que más hay en este pais son bares?.. Pues sí, todo es posible.

Tema juegos de mesa: Barro para casa, pero esto es frecuente en mi... me gustaría que en la próxima edición del Monopoly estuviera presente mi ciudad: Barcelona. Y es por ello que me gustaría que la votáseis si os apetece o que votaséis cualquier preferencia que tengáis. No sé si nos harán caso, pero me parece incluso extravagante, de publicidad barata, la idea que han tenido para poder elegir ciudades entre ciudadanos del mundo. La web es: www.monopoly.es y ahora se accede facilmente a ella.

Como siempre me contradigo, es decir, por un lado critico bruscamente, pero con razón de ser, muchos de los aspectos de la Barcelona moderna que nos quieren implantar y por otro lado, estoy orgullosa de que aparezca en un tablero de Monoploy cuando unos amigos de ciudad del Cabo, o Montevideo, o Tenessi, o Brujas, o Goteborg, o San Petersburgo se pongan a jugar con la nueva edición. Como siempre hay varias caras de la luna, y yo no voy a ser la excepción. Mafalda también está obsesionada con el mundo que tenemos y no por ello deja de apreciarlo, lo critica con la finalidad de hacer reaacionar a quien toque y quizás pueda con ayuda de alguien arreglarlo, al fin. Con un granito de arena no se hace nada, pero con miles de granitos...

Oí, no sé dónde un chiste que me dió que pensar... Era un boxeador que cada vez que entraba en el ring, se santiguaba, y uno del público lo veía siempre. Al final, le preguntó al entrenador:
-Tu crees que sirve de mucho santiguarse?
-Siiiiii, siempre que sepas boxear...

A verlas venir....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madrid se queda fuera del Monopoly.

Desde páginas independentistas catalanas como Racó Català o Estat Català han empezado una campaña para votar en masa a las ciudades que siguen a Madrid y relegar nuestra ciudad a posiciones que la dejen fuera del tablero.

Ya lo han conseguido.

más información, aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/02/independentismo-cataln-tramposos-hasta.html