domingo, diciembre 10, 2006

Martes 12 de diciembre a las 10.00h


Pollos!
Después de ser un absoluto coñazo con todos vosotros, he de convocaros en un dia D, hora H.
Mientras busco el lugar, he pensado que únicamente tendréis que sintonizar Catalunya Ràdio
http://www.catradio.cat/pcatradio/crItem.jsp?seccio=programa&idint=432 y escuchar la historia del personaje ( creo que sería más razonable llamarle persona, no?, ok rectifico) con el que os he estado dando la vara.
Es una entrevista a Aitor Zárate, el autor de CAMBIO DE VIDA: COMO ME HICE RICO, de Editorial Esic. Os vuelvo a reseñar la página dónde se puede ver lo que se está cociendo acerca del libro: presentaciones, entrevistas, comentarios, consultas, dudas, seminarios... con comunicación directa y personal con el autor.
http://cambiodevida.wordpress.com/
Creo que quedó una entrevista muy curiosa, con su peculiar vida, su época deportiva, su "actividad" profesional actual -no le gusta llamarlo trabajo-, su buenísimoexcelente gusto músical -ha ido a 50 conciertos de Bruce Springsteen, como poco-, sus aficiones literarias -ha escrito dos libros: "La trampa del Oso" y "Cambiode vida: como me hice rico", su particular camino...etc...
Para que veais que no me invento nada y que es un tipo con un carácter un poco distinto a lo que estamos acostumbrados los latinos, os recomiendo que tengáis los oidos a punto y oigáis la entrevista.
Habrá miga.
Me gustaría que luego, criticárais, o preguntárais dudas a cerca de lo que habeis oido o lo que yo os he ido contando, si os parece bien, en este blog.
Os repito, apuntad en vuestra mente o en un papel, lo que os sea más útil:
Martes, 12 de diciembre
A las 10.00 de la mañana
La ruta del salmó, a Catalunya Ràdio
Va, venga, que será interesante. Y así veréis que no me invento nada, que no oigo voces y no veo elefantes ni dragones de colores volando a mi alrededor...
Será una buena decisión, cómo lo es leer el mencionado libro que en anteriores post os explico.
Pollos, todo un placer estar aquí!... para lo que necesitéis....
Smuuuuuack!

No hay comentarios: