domingo, septiembre 28, 2008

Vuelvo !!!!!!

Casi tres meses después vuelvo a bailar entre los vivos, vuelvo a disfrutar de cada uno de los minutos que nos brinda la vida, vuelvo a dar la vara a todo el que se deje. Porque hay más de lo que nos imaginamos, porque hay alguien al otro lado, porque "yo lo valgo", porque el carro en el que estamos, es el único que tenemos, o lo dirigimos o nos dirigen, pero no hay otro. La elección es nuestra, pero solo tenemos un camino, no hay vuelta atrás, y sobretodo, NO somos invencibles, somos sencillamente humanos, unos vulgares humanos.

Tras esta reflexión más que fehaciente, me revuelvo nerviosamente en mi polvorosa capa de encarcarado tejido y me decido a volver a comunicarme con el mundo. No voy a desvelar, ni enseñar, ni dar ejemplo de nada ni a nadie, solo quiero volver a expresar tantos miles de aspectos que faltan para completar mi particular colección. Vuelvo para quedarme, para ser mejor y seguir disfrutando lo más que pueda de esta, mi vida. Sin más.

No soy mejor ni peor, soy distinta, porque las circunstancias curten. Los conocimientos adquiridos me respaldan y mis ojos estan más abiertos que antes. Tengo algún que otro reto más, tengo alguna que otra idea nueva, pero doy por sentado que quiero seguir aprendiendo y conociendo sin límites. Sé que encontraré algo que me dará mucho y no quiero dejar pasar la oportunidad.

Supongo que prometer regularidad es dificil, pero mis ejercicios mentales necesitan orden y es por ello que pienso mantener un listón, ya veremos cúal será la altura idónea. EL mundo vuelve a tener miles de colores y los voy a contemplar de nuevo, cualquier sombra que moleste, será apartada, sin miramientos. Soy así y así voy por mi camino, mi único camino. Quizás no sea fácil, pero voy a por él... Qué demonios una vida, es una vida!!!

"Ante todo, mucha calma" se pone en marcha de nuevo. Sin el, mi andar sería monótono. Quien quiera conectarse, puede hacerlo; quien quiera compartir conmigo, será bienvenido. Será complicado pero satisfactorio, así que !manos a la obra! Os saludo de nuevo y os deseo que os divirtáis y disfruteis lo máximo... que nos quiten lo bailao...

Besos renovados...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracie per ritornare a afacciarte a la finestra novamente !!Muakêrns!!

Anónimo dijo...

Acabo de renovar mi butacon orejero de lectura. Con mucha calma lo he tapizado con las mejores sedas, con los colores mas brillantes, está encarado a la luz mas suave y una ligera brisa. Todo listo para nuevos capitulos y continuarás.
mmmmmmm nuevas reflexiones mmmmmm